Con el cierre de escuelas y colegios en todo el mundo debido a la pandemia de COVID-19, la educación se vio seriamente afectada. Entendiendo la necesidad de crear una solución innovadora que permitiera a los estudiantes seguir aprendiendo y a los profesores seguir enseñando, incluso en tiempos de crisis, trabajé en conjunto con el equipo de CATV en la creación de Salas Híbridas.
Como diseñador principal del sitio web de Salas Híbridas, me aseguré de crear una página visualmente atractiva y fácil de usar. Además, se utilizó un lenguaje sencillo y claro para asegurar que el mensaje fuera fácilmente asimilable por los colegios y alumnos.
El diseño de la página web de Salas Híbridas ha sido pensado para que sea fácilmente asimilable por los colegios y alumnos, permitiendo una rápida comprensión de las funcionalidades del sistema. Creemos que esta innovadora solución es la respuesta a los desafíos educativos de la pandemia y estamos seguros de que será de gran ayuda para estudiantes y profesores por igual.
Siguiente Proyecto