En 2020, CATV se dio cuenta de que necesitaba una presencia más fuerte en línea para darse a conocer y llegar a nuevos clientes. Con este objetivo en mente, el área de innovación se puso manos a la obra para crear un sitio web que pudiera unificar cada área de la empresa y ofrecer una experiencia completa y coherente para los visitantes.
La idea era crear un sitio web que reflejara la diversidad y la complejidad de los servicios que ofrece CATV. Para lograrlo, se desarrolló una estructura que incluía las cuatro áreas de negocio de la empresa: telecomunicaciones, tecnología, ingeniería y energía. De esta manera, los usuarios podrían conocer todos los servicios que ofrece la empresa de manera clara y organizada.
Al año siguiente en medio de la pandemia (ya con una marca estable), creé un sitio responsivo y con una nueva propuesta de diseño. Se actualizó el sitio, incluyendo nuevas interacciones e implementando un estilo visual que ayudaría a presentar la empresa, creando así banners y gráficos.
Proyecto Anterior
Siguiente Proyecto